Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Deporte riojano

Un intenso fin de semana polideportivo

Repasamos los principales resultados con los protagonistas de nuestro deporte

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El EDF Logroño parece empeñado en complicarse la vida de aquí a final de temporada. Una oportunidad más desaprovechada. Visitaba ayer Las Gaunas el Santa Teresa de Badajoz. Ganar era paliar en parte los problemas clasificatorios. Bien, pues el empate a 2 final deja a las riojanas en la misma compleja situación clasificatoria que antes de este partido.

Se adelantó el equipo riojano con un gran gol de Jade. Empató el equipo visitante que para el minuto 53 ya le había dado la vuelta al marcador. Linda Nyman evitó el desastre y empató en el minuto 83, pero no hubo tiempo para hacer el tercero, el de la victoria. Se nota la preocupación en las jugadoras del EDF Logroño, a las que no les están saliendo de los resultados. Ha hablado Ana Velázquez, capitana del conjunto riojano. Sienten, sin duda, la presión de estar ahora mismo en puestos de descenso. Por eso, Javier Moncayo pide a todos tranquilidad: a las jugadoras, al entorno, a los aficionados...

El Balonmano Ciudad de Logroño jugó el sábado en el Palacio de los Deportes. Importante triunfo para el equipo de Miguel Velasco. 32-22 en un buen partido en lo defensivo del equipo riojano, que dejó el asunto prácticamente visto para sentencia en la primera mitad.

Ahora mismo el equipo franjivino ocupa la cuarto posición en Asobal. Con 28 puntos tiene los mismos que Cuenca, quinto. Los riojanos, eso sí, con un partido menos que Bada Huesca que es tercero con dos puntos más que el Balonmano Ciudad de Logroño. Segundo es Bidasoa con cinco puntos más que los riojanos. Líder, como siempre, el Barcelona, próximo rival del equipo de Velasco. Ahora para la Asobal. Por la Copa del Rey. Tuvo mala suerte el equipo riojano, que jugará el viernes 5 a las ocho de la tarde en el Wizink Center de Madrid los cuartos de final de la Copa.

Teníamos el viernes una cita importante para el deporte riojano. Los cuartos de final de la Copa de la Reina de voleibol femenino. Pero no pudo ser. Derrota del Osacc Haro Rioja Voley contra Alcobendas. El partido fue muy emocionante, pero las madrileñas se llevaron el gato al agua. Un Alcobendas que finalmente ha dado la sorpresa y ayer se coronó como nuevo campeón de la Copa en el volei femenino nacional.

Y por fin ha logrado el Promete la novena victoria del campeonato, ésa que tanto se le estaba resistiendo al equipo de César Aneas. 78-72 ante Ensino. Y así poner fin a cinco derrotas seguidas, y recuperar cierto impulso para evitar la caída libre en la que andaba el equipo y que le estaba complicando su futuro en la categoría. Ahora tienen la permanencia a su alcance. Y victoria del Clavijo ante Algeciras en la Conferencia Oeste de la LEB Plata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?