Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

TRIBUNALES

Ratifican la condena a dos hombres por dar una paliza al dueño de un pub en Segovia

Ratifican la condena a dos hombres por dar una paliza al dueño de un pub en Segovia

Ratifican la condena a dos hombres por dar una paliza al dueño de un pub en Segovia / Radio Segovia

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la condena impuesta por la Audiencia de Segovia a dos hombres por dar una paliza al dueño de un pub que les reclamó el pago de la consumición.

El Alto Tribunal ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por los condenados. En él se relata como el primero de los acusados propinó un puñetazo al dueño de la discoteca, que cae al suelo, y el segundo le propina dos patadas golpeando con su pie la zona abdominal derecha y seguidamente la izquierda.

El primero de ellos ha sido condenado como autor de un delito de lesiones agravadas, concurriendo como agravante de reincidencia, a 21 meses de prisión, a la prohibición de comunicarse con el dueño del local y de acceso al pub Cannavan's y a la discoteca Theatre durante cuatro años, además del pago de la mitad de las costas y a una indemnización al lesionado de 2.500 euros.

Mientras, el segundo ha sido condenado como autor de un delito de lesiones agravadas a la pena de tres años de prisión, a la prohibición de comunicarse con el dueño del local y de acceso al pub Cannavan's y a la discoteca Theatre durante cuatro años, al pago de la mitad de las costas y a una indemnización al lesionado de 13.170 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?