Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
audiencia provincial de zaragoza

Reconoce en el juicio que se amputó su propio pene y exculpa al acusado

El juicio se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Zaragoza contra el hombre acusado de cercenar el pene de su compañero de piso a cambio de 200 euros. La víctima ha reconocido que fue él mismo quien lo hizo. Un cambio de versión que no parece tal porque así lo dijo en varias de sus declaraciones previas

Sede de la Audiencia Provincial de Zaragoza

Sede de la Audiencia Provincial de Zaragoza / Cadena SER

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha celebrado hoy el juicio contra el hombre acusado de amputar el pene de su compañero de piso a cambio de 200 euros hace ahora casi un año. La víctima ha negado que fuese el hoy acusado el autor de las lesiones y ha reconocido que fue él mismo el que se cercenó el miembro. Un cambio de versión que no parece tal porque, como ha dicho en el juicio así lo reconoció en varias de sus declaraciones.

De hecho, así se lo manifestó a uno de los agentes que acudió hasta el lugar. "Nos dijo que se había amputado el pene. Decía 'lo he hecho, lo he hecho'", ha relatado uno de los policías.

Sólo en una de esas declaraciones cambió su versión y lo achaca a presiones de la Policía. "Yo estaba agobiado y pensaba que algo me iba a pasar a mí y dije lo que querían", ha dicho durante el juicio.

En la vista ha sido muy claro, y rechazando cualquier responsabilidad para Aarón, su compañero y acusado de estas lesiones. "No puedo condenar a una persona que no hizo nada a la cárcel", ha remarcado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?