Tribunales
audiencia provincial de zaragoza

Reconoce en el juicio que se amputó su propio pene y exculpa al acusado

El juicio se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Zaragoza contra el hombre acusado de cercenar el pene de su compañero de piso a cambio de 200 euros. La víctima ha reconocido que fue él mismo quien lo hizo. Un cambio de versión que no parece tal porque así lo dijo en varias de sus declaraciones previas

Sede de la Audiencia Provincial de Zaragoza / Cadena SER

Zaragoza

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha celebrado hoy el juicio contra el hombre acusado de amputar el pene de su compañero de piso a cambio de 200 euros hace ahora casi un año. La víctima ha negado que fuese el hoy acusado el autor de las lesiones y ha reconocido que fue él mismo el que se cercenó el miembro. Un cambio de versión que no parece tal porque, como ha dicho en el juicio así lo reconoció en varias de sus declaraciones.

De hecho, así se lo manifestó a uno de los agentes que acudió hasta el lugar. "Nos dijo que se había amputado el pene. Decía 'lo he hecho, lo he hecho'", ha relatado uno de los policías.

Sólo en una de esas declaraciones cambió su versión y lo achaca a presiones de la Policía. "Yo estaba agobiado y pensaba que algo me iba a pasar a mí y dije lo que querían", ha dicho durante el juicio.

En la vista ha sido muy claro, y rechazando cualquier responsabilidad para Aarón, su compañero y acusado de estas lesiones. "No puedo condenar a una persona que no hizo nada a la cárcel", ha remarcado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00