Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Sexperimentando

Capítulo 1: Por qué hablar de sexo en la radio

La sexóloga Nayara Malnero nos trae, cada lunes, claves y aspectos sobre la educación sexual

Sexperimentando. Capítulo 1: Razones para hablar de sexo en la radio

Sexperimentando. Capítulo 1: Razones para hablar de sexo en la radio

Gijón

¿Tenemos un conocimiento correcto del sexo? ¿Cómo ha afectado la pandemia a nuestras relaciones sexuales? ¿Qué nota le pondríamos a nuestra educación sexual? Son algunas de las preguntas a las que dará respuesta Nayara Malnero todos los lunes en sergijon.com.

Nacida en Oviedo, Nayara es psicóloga, sexóloga clínica y sex coach. Además de contar con su propia clínica, ha escrito varios libros como 'Sexperimentando' o 'Sexo a distancia: 50 ideas, juegos y trucos para seguir disfrutando'. También ha colaborado con diversos medios de comunicación y ha sido imagen de algunas marcas internacionales.

En el primer capítulo, Nayara da a conocer las razones por las que se debe hablar de sexo en la radio. "Se me ocurrirían muchos motivos", ha avanzado. En su debut también habla de sus inicios cuando en 2011 "llegó el boom de Internet". A partir de ahí, Nayara comenzó a bucear sobre qué cosas había en YouTube sobre educación sexual. "Lo que había era muy deprimente", ha explicado. Y en ese momento comenzaron los problemas por un vídeo sobre como había que poner un preservativo.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00