Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Accidente tráfico

Muere un joven tras quedarse sin gasolina su vehículo y ser embestido por otro turismo en la R5 en Fuenlabrada

El otro conductor ha resultado policontusionado

Así quedó el coche tras ser golpeado por detrás por otro turismo cuando el primero se paró en medio de la carretera al quedarse sin gasolina.

Así quedó el coche tras ser golpeado por detrás por otro turismo cuando el primero se paró en medio de la carretera al quedarse sin gasolina. / Summa 112

Un joven de 32 años ha fallecido este sábado a la altura de Fuenlabrada tras quedarse el vehículo que conducía sin gasolina y ser embestido por detrás por otro turismo, cuyo conductor ha resultado herido leve.

El suceso se produjo alrededor de las 15:25 horas en el kilómetro 9 de la R-5, en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Fuenlabrada, según han informado fuentes del 112.

Al parecer, el turismo se ha quedado sin gasolina en el carril izquierdo de la calzada, a medio kilómetro de una estación de servicio.

Los Bomberos de Fuenlabrada han tenido que rescatar al conductor del primer vehículo presentaba politraumatismos y pese a las maniobras de recuperación cardiopulmonar practicadas por sanitarios del Summa 112 solo se ha podido confirmar su fallecimiento.

El conductor del otro turismo, un hombre de 37 años, ha resultado policontusionado, y tras ser estabilizado por el Summa 112 ha sido trasladado en estado leve al hospital Puerta del Sur de Móstoles.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?