Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Futbol sala

Barrios: "Remontarle un 4-1 al líder dice mucho del orgullo de mis chicos"

Un partido trepidante que finalmente acabó en tablas (5-5), con el último gol local a 13 segundos de cerrar

Rubén Barrios

Rubén Barrios / Antonio Aguado

El Soliss Futbol Sala Talavera ha firmado un empate a 5 con El Ejido Futsal. Los de Barrios fueron capaces de remontar un 4 a 1 en su contra, y ponerse por delante. Finalmente, los almerienses consiguieron empatar cuando solo quedaban 13 segundos para el pitido final.

Aunque hay cosas por pulir, Barrios saca pecho por sus chicos, que han sido capaces de hacerle frente al líder del otro grupo. "Dice mucho de su orgullo", aseguraba:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Así fue el encuentro

El marcador empezó mal para el plantel talaverano. El Ejido conseguía ponerse por encima 3 a 0 en el minuto 12. El primero, nada más arrancar, al minuto y medio. Un socavón tremendo de tres goles que para nada reflejaba la realidad del partido, ya que el nivel de ambas formaciones era más que aceptable. Algunos desajustes en la defensa cerámica ocasionaron la lluvia de goles, pero, ofensivamente, ambos equipos estaban muy parejos.

Un golazo de Anass en el 19 ponía el 3 a 1 en el marcador. Pelota aérea que interceptó en pleno vuelo y pudo mandar hacia la portería local. Recortaban una pequeña distancia los talaveranos y así se iban al descanso. Sin embargo, la cercanía fue breve, porque Nacho Gil, antiguo miembro del plantel, marcaba el cuarto en contra de su anterior equipo.

Gol de Juli Caamaño en el 25, 4-2; Gol de Anass en el 31, un gol casi "olímpico", desde el córner, rebotó en la mano del portero local y entró en su portería. 4-3. Repetía Juli Caamaño en el 33, 4 -4; y Buitre consolidaba la remontada en el 36 con un misil. 4-5.

Y cuando tan solo quedaban 13 segundos para el pitido final, Cristian Rubio marcaba el quinto para El Ejido, y los locales respiraron. Sabe agridulce, pero la verdad que el resultado hace justicia a la similitud de los equipos, que se repartieron las ocasiones, el juego y, finalmente los puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?