Economia y negocios

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha insiste en no convocar actos en la calle el 8 de marzo

En la provincia de Toledo hay 7 concentraciones registradas

Concentración por el Día de la Mujer, el 8 de marzo de 2020 / EP

Toledo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, son varios los colectivos feministas de Castilla-La Mancha los que están organizando actividades.

Desde la Delegación del Gobierno insisten en no convocar actos en la calle. El subdelegado en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, aconseja que no se celebren las concentraciones. Entiende que es un derecho fundamental, pero recuerda que estamos en una situación excepcional. Aún así, hace un llamamiento para que, si se realizan, se adopten todas las medidas pertinentes.

Actualmente, en la provincia de Toledo hay 7 concentraciones registradas, de las cuales 6 son en la capital y una en Talavera. No les han puesto un número tope de personas y algunas han tenido que modificar sus horarios porque coincidían. El subdelegado señala que han hablado con los convocantes y les han indicado que las concentraciones NO tienen que ser muy numerosas.

Escucha la entrevista completa realizada en Hoy por Hoy Toledo

Entrevista a Carlos Ángel Devia

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614603356_316551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00