Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Iniesta vuelve a nivel 2

Era la única localidad de la provincia que permanecía en nivel 3

Iniesta vuelve a nivel 2

Iniesta vuelve a nivel 2 / Ayuntamiento de Iniesta

Desde las 00:00 horas de este martes Iniesta volverá a nivel 2 y se igualará así al resto de la región que se encuentra en este nivel hace 10 días. Tal y como afirma el alcalde, José Luis Merino, se ha enterado por las declaraciones del Consejero de que la localidad podrá flexibilizar sus medidas restrictivas y asegura que los buenos datos de los últimos días les habían hecho confiar en que este momento llegaría.

Merino afirma que la localidad está ahora mismo libre de COVID y por este motivo ya habían decidido abrir al público las instalaciones deportivas y este martes volvía el mercadillo por primera vez desde hace prácticamente un año.

Una noticia especialmente positiva para el sector de la hostelería que, además, podrá abrir dos horas más con la ampliación horario de cierre. Asegura que a nivel económico hay que ir avanzando poco a poco para retomar la actividad, sobre todo en este sector tan afectado.

Además, espera recuperar su agenda cultural ya que Iniesta es un municipio en el que se fomenta la cultura y tienen muchas ganas de poder volver a tener actividades culturales como cine, teatro o charlas.

Con respecto a la vacunación asegura que los grupos de riesgo ya están vacunados, aunque falta la segunda dosis, espera que llegue pronto porque esa es la única esperanza de futuro.

Asegura que es una muy buena noticia para la provincia que va mejorando y espera que sigamos siendo prudentes y se siga con la vacunación porque esa es la esperanza.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?