Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Enfermedades raras

Ainhoa Prieto ya está en casa

Tras someterse a la operación de cuatro de los síndromes vasculares compresivos, ha regresado a Ponferrada

Ainhoa Prieto

Ainhoa Prieto / Radio Bierzo

Ainhoa Prieto ya está en su casa. Después de las operaciones a las que se sometió hace dos semanas para librarse de cuatro de sus cinco síndromes compresivos, la joven ponferradina ha comunicado a través de Redes Sociales que ya ha vuelto a su hogar, aunque aún le falta energía para hablar. En la publicación, anuncia que ‘pronto contará lo bien que ha ido’ la intervención quirúrgica en una clínica de Málaga. También agradece todas las muestras de cariño y los apoyos recibidos, ‘¡Gracias de corazón’, concluye el texto.

Recordamos que Ainhoa, con 23 años, sufría cinco síndromes vasculares compresivos que le generaban fuertes dolores, mareos y malestar, lo que le impedía llevar una vida normal. Gracias a las aportaciones ciudadanas en una campaña de crowdfunding, logró recaudar los 40.000 euros que costaba su hospitalización y las operaciones a las que se ha sometido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?