Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Tenerife

Fran Sol anuncia que su deseo "es seguir disfrutando del fútbol en España"

Pertenece al Dinamo de Kiev y subraya que es "difícil" responder qué pasará con su futuro a partir del mes de junio

Fran Sol, en el duelo liguero contra el Rayo. / LaLiga

Tenerife

Fran Sol anuncia que quiere quedarse en España. Su deseo de permanecer en LaLiga la próxima temporada es el gran titular que ha dejado el madrileño en la antena de la SER, donde en todo caso manifestó que "es una pregunta difícil" aquella que tiene que ver con su futuro más allá de junio.

Sol llegó al Tenerife a préstamo por parte del Dinamo de Kiev, club al que pertenecen sus derechos federativos. "Ni yo tengo la respuesta. A mí me gustaría seguir disfrutando del fútbol español, no te voy a engañar", apuntó.

"Está de maravilla", dijo de la racha de los blanquiazules. Sol ya suma ocho tantos esta temporada y se ha encamarado a la lista de máximos artilleros de Segunda. "Está muy bien y podría ser mejor, hay que seguir trabajando", reseñó.

Del duelo con el Alcorcón (3-1), aseguró que estuvo marcado por las imprecisiones. "Para mí fue un partido feo porque ninguno de los dos equipos estábamos cómodos", respondió.

Sobre Luis Miguel Ramis, remarcó que ha dado "ese puntito de autoconfianza para rendir un poco mejor". 

Por último, habló de las perspectivas de futuro del representativo. "Yo a principios de temporada quería ponerme objetivos, poner objetivos al equipo... pero me pararon un poco los pies. Me he dado cuenta de que lo que vale y lo más conveniente es mirar al partido siguiente, porque es una categoría muy complicada", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00