Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Machismo

Enrique Arriaga: "Lamento enormemente el error que cometí"

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife pide disculpas en Radio Club Tenerife

En el pleno del Cabildo hizo un comentario dirigido a la consejera de CC, Diana Mora, en el que aseveró que tenía "sueños húmedos"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El vicepresidente y consejero de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha querido insistir en sus disculpas hacia la compañera de Coalición Canaria en las institución insular, Diana Mora, cuando aseveró, en el pleno celebrado este lunes, que tenía "sueños húmedos". 

Arriaga, en una entrevista concedida al programa Hoy por Hoy Tajaraste de Radio Club Tenerife, lamentó "enormemente el error que cometí" y que calificó de "desliz verbal sin ninguna justificación". 

No es la primera vez

"Me avergüenzo, como responsable pública y como mujer, de que en una sesión plenaria haya sido increpada de esta forma por el vicepresidente insular", ha asegurado Diana Mora, este martes en La Portada de Radio Club Tenerife - Cadena SER.

Tras el tumulto generado, Arriaga intentó esconder la expresión asegurando que "iba a enlazar con el Puerto del comercial". Sin embargo, no se trata de la primera vez que el machismo se cuela en la institución. Ya en una ocasión pasada el dirigente de la formación naranja le dijo a otra consejera, en este caso la popular Zaida González, que tenía "cara de tontita".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?