Más deportes
Futbol sala

El Mar Dénia no tuvo su día y perdió en Esplugues de Llobregat (10-2)

Juanjo sacando un golpe franco. / CFS Mar Dénia

Dénia

El Mar Dénia no tuvo su mejor día y perdió ante el Penya Esplugues por 10 a 2, en la antepenúltima jornada de la fase regular del grupo 3 de Segunda División B de fútbol sala.

A la expedición dianense no le sentó nada bien madrugar, la salida desde Dénia fue a las 6 horas y el partido se jugó a las 13 horas, cogiendo a la mayoría de los jugadores que dirige Javi Arnau todavía dormidos.

El arranque del choque fue el peor soñado, ya que cuando apenas se llevaban 20 segundos de juego, los locales en su primer lanzamiento a puerta consiguieron batir a Roque.

Con ventaja en el marcador y sabiendo que su rival estaba tocado, el Penya Esplugues no lo dudó ni un instante y quiso hacer sangre de un desorientado rival. En el minuto 4, la defensa dianense cometió un error en la salida de balón creando una clara superioridad para los locales que no perdonaron y marcaron el 2 a 0.

En el primer ataque visitante sobre el marco local, Edu Romany estrelló su tiro raso a base del palo del meta del Penya Esplugues.

En el minuto 5 llegó el 3 a 0 tras un tiro raso cruzado que sorprendió a un Roque que apenas había tenido la oportunidad de mostrar su clase, ya que los tres primeros disparos que llegaron sobre su puerta se convirtieron en gol. Después de este tanto el banquillo dianense se vio obligado a pedir tiempo muerto para tratar de frenar la sangría que su rival le estaba haciendo.

En el minuto 9, en la cuarta falta cometida por los locales, llegó la jugada de estrategia con un toque de Juanjo sobre Omar para que este se escorase hacía la izquierda y enviar un tiro que sorprendió al meta local, anotando el 3 a 1.

La tímida reacción visitante fue un espejismo ya que 2 minutos más tarde en otra superioridad local llegó el 4 a 1. En pleno vendaval local llegó el 5 a 1 y esto propició que a falta de 3 minutos para el descanso, los dianenses pasasen a jugar con portero jugador.

Se llegó al descanso con esta clara ventaja para la formación local.

En la reanudación, Sergi sustituyó a Roque en la portería dianense buscando algún tipo de revulsivo que no llegó. Los catalanes siguieron con su plan de juego y en el minuto 24, tras cometer una falta sobre un jugador dianense que los árbitros no señalaron, llegó el 6 a 1 tras un disparo que se coló por la escuadra de la portería amarilla.

En la jugada de saque de centro, el Mar Dénia pone portero jugador pero el cambio no lo vio Juanjo al que le arrebataron el esférico para marcar a portería vacía el 7 a 1.

Pese al desconcierto visitante se jugó con portero jugador buscando cambiar la dinámica del partido. Esto no se logró volviendo al esquema de cuatro jugador en pista y un portero. Pero poco a poco fueron llegando los goles locales hasta alcanzar los 10. El segundo gol para los dianenses lo marcó Toni Tent con un fuerte chut lejano.

En resumen, el Mar Dénia cuajó uno de sus peores encuentros de la temporada y ahora ya piensa en su próximo compromiso que será visitando la pista del Segorbe FS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00