Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

El capitán y leyenda del Elche C.F. Nino alcanza los 800 partidos

Su siguiente reto con 40 años es convertirse en el jugador más veterano en marcar en Primera

Nino celebra uno de sus goles con el Elche

Nino celebra uno de sus goles con el Elche / Sonia Arcos

El capitán del Elche Club de Fútbol, Nino, sigue atesorando registros imbatibles cada vez que pisa un terreno de juego. En el Nuevo Los Cármenes de Granada alcanzó su partido 800 en las tres máximas categorías del fútbol nacional.

Con 40 años y camino de los 41, que cumplirá el 10 de junio, el próximo récord que se traza es desbancar al hispano-brasileño Donato como el futbolista más veterano en firmar un gol en Primera División. Con Fran Escribá está disfrutando de más minutos y toda la afición franjiverde espera que lo logre.

Nino nació en Vera (Almería) pero ya es un ilicitano más. Leyenda del Elche C.F. y del fútbol español, comentaba que "jamás pensé que conseguiría jugar tantos partidos. Todo ha sido a base de 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼, 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗮𝗱 y por vuestro 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗼 hacia mí. Muchas gracias a vosotros y a mi familia".

Un Nino que es el máximo goleador histórico del Elche y el que más veces ha vestido la casaca franjiverde. También es el que más encuentros ha disputado en Segunda y por supuesto es el pichichi histórico de la categoría de plata. El estadístico del Elche, Antonio J. Pamies, sigue muy atento a la impresionante trayectoria del "cañonero" de Vera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?