Economia y negocios
Fallas

Ambiente fallero en los escaparates de los comercios del centro de Gandia

El Grupo Radio Gandia también se suma a esta iniciativa festiva y comercial

Motivos falleros en la entrada del centro del Grupo Radio Gandia / Redacción

Gandia

Dado que este año tampoco tendremos ambiente fallero en el mes de marzo, comerciantes de la zona conocida como Antic Mercat, en el centro de Gandia, han decorado sus escaparates con motivos como blusas falleras, fotografías, ninots, tracas o ejemplares del Foc i Flama, todo ello con el fin de mantener vivo el espíritu de la fiesta.

Algunos de los comercios de las calles Sant Pasqual, Carmelites y adyacentes, han querido tener ese detalle con el colectivo fallero. Un guiño al que en Grupo Radio Gandia hemos querido sumarnos, por lo que en la entrada de nuestra emisora hay decoración típica fallera, además de un Foc i Flama y una fotografía de las Falleras Mayores, Sandra Faus y Alba Ramón.

Alicia Sánchez y María Femenía, comerciantes de Gandia

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614597547_859340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Femenía, CEO de la tienda Curzio, y Alicia Sánchez, propietaria de la joyería Manuel Sánchez, nos han contado cómo surgió esta idea en la que los comercios han querido revivir las fallas a través de sus escaparates, a la espera de recuperar la normalidad y que sus calles reflejen ese ambiente fallero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00