Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sin nuevos positivos por Covid en las Pitiusas, dato que no se registraba desde octubre de 2020

El peor dato de la jornada es que crecen las hospitalizaciones, hay 58 pacientes ingresados: 45 en planta y 13 en las UCI

Hospital Can Misses

Hospital Can Misses / ASEF

Salud no ha notificado nuevos positivos en las últimas horas en las Pitiusas. Un dato que no se repetía desde el pasado lunes 19 de octubre, jornada en la que también se hicieron solo pruebas urgentes, como ha pasado este lunes al ser festivo.

En las últimas horas se han dado 24 altas, con lo que la cifra de casos activos sigue descendiendo hasta los 444. El peor dato de la jornada es que crecen las hospitalizaciones, hay 58 pacientes ingresados: 45 en planta (tres más que en la anterior actualización) y 13 en las UCI (uno más).

En seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria hay 386 personas, 381 en Ibiza y cinco en Formentera.

Por último, sigue descendiendo la cifra de profesionales en vigilancia activa hasta los 15, un 42% menos que el jueves. De los 15, ocho son positivos.

Incidencia acumulada en las Pitiusas

En cuanto a la incidencia acumulada, la isla de Ibiza registra a 14 días 135 casos por cada 100 mil habitantes, que bajan hasta los 45 a una semana. Por municipios, Sant Antoni se sitúa a la cabeza con 193 casos por cada 100.000 habitantes a dos semanas, seguido de Vila, con 180 casos.

En Formentera, 41 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, que descienden hasta los 8 a una semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?