Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Ser Emprendedores

Un seiscientos compitiendo con Ferraris

Fórmula Gades, con un presupuesto de cuatro cifras, se mide a equipos de Fórmula Student que superan las cinco y las seis cifras

Responsables del proyecto Fórmula Gades, en Radio Jerez

Responsables del proyecto Fórmula Gades, en Radio Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Marta Clavijo es jerezana, cursa estudios en la Escuela Superior de Ingeniería, y lidera el proyecto “Fórmula Gades” formado por estudiantes de la Universidad de Cádiz que tienen como objetivo diseñar y fabricar un coche de alta tecnología, un monoplaza de competición, casi un Fórmula 1, y competir con él en "Fórmula Student".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El equipo gaditano se ha clasificado recientemente en segundo lugar, compitiendo con escuderías de todo el mundo, para acceder a la competición de la República Checa que tendrá lugar el próximo 26 de julio. Sólo cuatro equipos españoles participarán en este evento y Fórmula Gades será el único representante andaluz en esta nueva cita internacional con el motor, tras superar las pruebas técnicas con una fantástica puntuación que les llevó a conseguir la segunda plaza de las diez que ofrecía el circuito.

Fórmula Gades, con un presupuesto de 4 cifras, se mide a equipos que manejan presupuestos que superan las 5 y, en ocasiones, llegan hasta las 6 cifras. Marta pasó por los micrófonos de Radio Jerez en 2019 y dos años después nos visita de nuevo para acercarnos al día a día de este gran proyecto, y a los nuevos desafíos a los que se enfrentan tras alcanzar un hito tan importante en el ámbito del emprendimiento en el mundo del motor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?