Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

"Nadie puede hablar mal de mí"

Carlos Bravo apunta al Reino de León donde se le resiste el gol, lo que provocó algún desencuentro con aficionados. El madrileño repasa sus primeros meses en la Cultural

Bravo y el Reino tienen cuentas pendientes

Bravo y el Reino tienen cuentas pendientes / CYD Leonesa

Hace una vuelta Carlos Bravo celebraba en Langreo su primer gol como jugador de la Cultural. Lo hizo en el área, allí donde dice que pueden florecer sus mejores virtudes a la espera del remate, sobre todo en un Reino de León donde tiene pendiente una celebración. En realidad es el sino de un equipo al que se le suelen apagar las luces ofensivas cuando juega en su estadio, circunstancia que no sucede fuera de casa. El sábado, nueva oportunidad, para el colectivo y para Bravo en particular, que viene alternando con Héctor Hernández el puesto de acompañante de Dioni Villalba.

El delantero madrileño se sinceró en "León Deportivo", programa en el que habló de su rendimiento en el club leonés. "Si hubiera metido la mitad de lo que he tenido en mi carrera, no estaria aquí", declaró. Algún aficionado le ha echado en cara su mala puntería provocando hace semanas un desencuentro en la grada: "una mentira por muchas veces que se repita no se convierte en una verdad. Nadie puede hablar mal de mí en ningún sitio".

A un paso de la Liga Pro, la Cultural enfoca el compromiso frente al Langreo, según Bravo, "como el más importante de la temporada porque también es el más cercano. Cerrar el pase matemático nos dejaria pensar en otro objetivo". Del varapalo de Burgos con las críticas de Idiakez a la reacción en Los Pajaritos pareció mediar un abismo en cuanto a la disposición del equipo, aunque "en otros partidos jugamos mucho mejor, pero sin victoria por falta de acierto. En Soria solo importaba la victoria"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?