Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Baja la tasa de contagios en Linares hasta los 156,9 casos por cada 100.000 habitantes

El municipio acumula, desde el pasado viernes 26 de febrero, 22 positivos más. La cifra de fallecimientos se queda, de nuevo, en 126

Jaén vive el Día de Andalucía con nuevos contagios, pero también con más vacunaciones contra la covid

Jaén vive el Día de Andalucía con nuevos contagios, pero también con más vacunaciones contra la covid / Getty Images

Linares reduce, una vez más, su tasa de contagios por cada 100.000 habitantes. Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, se sitúa en 156,9 casos por los 172 que acumulaba hasta ayer, de manera oficial. Desde el pasado viernes, último día contabilizado a nivel local, la ciudad ha sumado 22 nuevos positivos, lo que eleva el total, desde que empezó la pandemia, hasta las 4.032 infecciones por coronavirus.

No hay notificación, en el último día, de nuevos fallecimientos por Covid-19, tal y como refleja en sus estadísticas la Consejería de Salud y Familias (126), mientras que ya se han curado, desde que estalló la crisis sanitaria, 3.239 pacientes en la localidad linarense (+85 desde el pasado viernes 26 de febrero).

En el ámbito provincial, Jaén acumula hoy 6 nuevos contagios, dejando el total en 40.201 jienenses. Se han producido 2 nuevas hospitalizaciones y no hay ningún ingreso nuevo en UCI. Hay que lamentar un nuevo fallecido en el territorio jienense pero, de otro lado, se registran 206 curados más respecto a ayer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?