Sociedad

Insultos y amenazas a un equipo del Samur que atendía a un joven en la calle

Los amigos del chico la tomaron con la doctora que dirigió la emergencia y la insultaron por su condición de mujer

Varios equipos del SAMUR se despliegan en la capital. ARCHIVO / Cadena Ser

Madrid

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo cuando un equipo de emergencias del Samur llega a la calle de José Abascal para atender a un joven que estaba desplomado en la acera.

Según la denuncia interpuesta por ese equipo de emergencias, los jóvenes que acompañaban al chico impidieron que los médicos se acercaran al enfermo a la vez que se mostraron violentos e irrespetuosos.

Tras avisar a Policía Nacional, los insultos fueron a más de tal forma que uno de los denunciados llego a decirle a la doctora que iba a masturbarse delante de ella. Ante esta actitud, el equipo de emergencias decide retirarse unos metros para evitar una posible agresión física.

Ante la Policía, los técnicos del Samur han dejado constancia de que esa situación ha puesto en peligro la vida del paciente. Una atención medica que solo pudo ser desplegada cuando los agentes de la seguridad pública llegaron al lugar.

El asunto no ha llegado aún a juicio porque no se han producido lesiones porque no hubo agresión física. Este tipo de situaciones se repiten cada vez más y la pandemia incluso las ha incrementado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00