Política

"No hay nada que celebrar"

Hablamos con las peñas de la ciudad que, en un año normal, estarían en la calle celebrando las fiestas de invierno de Calahorra

Hoy por Hoy La Rioja Baja (02/03/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (02/03/2021)

44:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614701563_987778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En un año normal, sin pandemia de por medio, Calahorra estaría inmersa estos días en la celebración de sus fiestas de invierno.

Por eso hemos aprovechado la ocasión para hablar con los presidentes de las peñas de la ciudad. Hemos reunido a los presidentes de La Moza, Riojana, El Hambre, El Sol y Phillips en las primeras fiestas de marzo que no se pueden celebrar en la localidad.

Además en nuestros micrófonos hemos conatod con Ignacio Melchor, párroco de la Catedral y Andrés Félez, miembro de la cofradía de los Santos Mártires. El día 3 de marzo, día de los patronos Emeterio y Celedonio, no habrá procesión pero sí visita de los Santos.

Un programa que hemos comenzado repasando la actualidad calagurritana con el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00