Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol regional

Mascarilla en córners, faltas y goles, así se protege Nacho Rodríguez en una Regional Preferente sin test

El ex delantero de la Gimnástica, ahora en el Colindres, juega con una mascarilla en el codo que se pone en situaciones de contacto estrecho con compañeros o rivales

En Regional Preferente no hay test de antígenos previos a los partidos como sí ocurre en Segunda B o Tercera, los clubes aplican protocolos para minimizar el riesgo de contagio: Uso de mascarilla antes y después de entrenar, limitar vestuarios y duchas..., y luego está el caso particular de Nacho Rodríguez.

Nacho, que trabaja en un colegio y es el delantero del Colindres de Regional Preferente además de coordinador de sus categorías inferiores, juega con una mascarilla a modo de brazalete en su manga y que se pone en momentos concretos del partido, como córners, faltas o en los festejos de los goles.

El Colindres es 2º del subgrupo B con 12 puntos, ha ganado 4 partidos y solo ha perdido 1. El formato en Regional Preferente implica que los 3 primeros de cada subrupo se jueguen 3 plazas de ascenso a Tercera RFEF.

Aunque el formato de la segunda fase podría alterarse por motivos de calendario y el primero de cada fase ascender directamente y la plaza restante jugarse entre los segundos y terceros de cada subgrupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?