Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Anil Murthy vuelve a presentarse ante Ximo Puig sin una sola propuesta para el Nuevo Mestalla

En una breve reunión en el Palau de la Generalitat, el todavía presidente del Valencia solicita una extensión del plazo de la ATE sin ofrecer garantía alguna de finalización del estadio

Ximo Puig y Anil Murthy, en su reunión de esta tarde.

Ximo Puig y Anil Murthy, en su reunión de esta tarde. / GVA

Sin carpeta... y sin propuesta. Anil Murthy ha vuelto a presentarse ante Ximo Puig con las manos vacías. En todos los sentidos. En la escasa media hora que ha durado el encuentro, el presidente del Valencia ha solicitado una prórroga de la ATE asegurando que, de conseguirla, el club tenía alguna empresa interesada en el proyecto inmobiliario.

La respuesta que se ha encontrado, firme y lógica, por parte del president de la Generalitat es que, como ya le han indicado en diferentes ocasiones, la ampliación del plazo solo es viable si la SAD plantea una hoja de ruta creíble ante las instituciones.

A la conclusión de la reunión, Puig ha manifestado que "la credibilidad de Meriton en la sociedad valenciana está bajo mínimos. No hay alternativa a cumplir la ley. Nosotros lo que hacemos es gestionar la legalidad. Nos interesa que el Valencia tenga futuro, pero Meriton y los gestores del Valencia no tienen crédito".

En el transcurso de la cumbre entre ambas instituciones, Murthy ha trasladado que no tiene conocimiento alguno de la posibilidad de que el príncipe de Johor se haga cargo de la gestión de la SAD a corto plazo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?