Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Buscan en Getafe a una menor desaparecida en León

Lara, de 16 años, podría estar acompañada de un hombre adulto de entre 23 y 25 años

Lara fue vista por última vez el pasado 19 de febrero. / SOS Desaparecidos

Getafe

La Policía Local de Getafe, a través de la cuenta del equipo ‘Agente tutor’ en redes sociales, ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a una menor desaparecida en León hace tres semanas pero que podría encontrarse en la localidad getafense.

“Puede encontrarse acompañada de un varón de 23 a 25 años de edad”, indica la policía en redes.

La Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) ha informado de la desaparición de esta menor de 16 años, Lara Casado Fernández, en la pequeña localidad de Pobladura de Pelayo García (León). Se le perdió la pista el pasado viernes 19 de febrero.

Asimismo, han señalado, que la niña mide 1,60 metros, tiene el pelo rubio y largo, los ojos marrones y en el momento de la desaparición portaba un pantalón de chándal con letras verdes.

En este sentido, la Fundación ha reclamado la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la menor y han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para facilitar el contacto con aquellos que puedan disponer de información sobre su situación. También la Policía Local de Getafe ha puesto a disposición de los ciudadanos sus vías de contacto: 092, 916813362 o agentetutor@ayto-getafe.org

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00