Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Infraestructura deportiva

Villanueva de la Serena se suma a la moda de los "pumptrack"

Este circuito para bicicletas, patinetes y monopatín impulsados por la inercia del trazado se construirá en el parque de la avenida de los Deportes y ocupará 1.000 metros cuadrados destinando el Ayuntamiento 48.000 euros en este proyecto

Proyecto del Punp Track de Villanueva

Proyecto del Punp Track de Villanueva / Ayto. Villanueva de la Serena

Las obras comenzarán durante este mes de marzo y se cumple así, ha asegurado el alcalde Miguel Ángel Gallardo, “un compromiso con los jóvenes villanovenses. Me hubiera gustado haber sido más rápido pero la pandemia retrasó el proyecto. Objetivo cumplido. Gracias por vuestra paciencia y comprensión” ha señalado.

Se trata de una infraestructura deportiva que ejecutará el Ayuntamiento y en ella se podrán practicar todos los deportes de inercia, y que permitirá su práctica al margen del nivel de destreza que tengan los usuarios de estas instalaciones.

El nuevo circuito se construirá es una parcela ubicada en la calle Portugal 72, próxima a lo que en su día fuera el molino de aceite y que actualmente está en fase de rehabilitación y recuperación para ser un centro de interpretación. Un circuito al que se accederá, a través de un paseo arbolado, desde el propio parque que se está construyendo en avenida de los Deportes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?