Sociedad
Premios deportivos

Don Benito, premio nacional por su fomento del deporte

La Reina de España Letizia Ortiz, ha hecho entrega al alcalde de Don Benito José Luis Quintana, del Premio Consejo Superior de Deportes que reconoce la promoción y organización de actividades o dotación en instalaciones deportivas de la ciudad

Quintana recoge el galardón en presencia de sus Majestades los Reyes de España / Cadena SER

Don Benito

De “día histórico” lo ha calificado el alcalde de Don Benito José Luis Quintana, al recibir en Madrid el galardón en presencia de sus Majestades los Reyes de España y de la propia Reina Letizia Ortiz. Un galardón que corresponde al año 2018 y que a causa de la pandemia se han entregado este martes.

Dicho galardón premia a la entidad local española, que ha destacado por el fomento del deporte, promoción y organización de actividades o dotación en instalaciones deportivas, siendo éste, el Ayuntamiento de Don Benito, el merecedor de tal distinción por el buen trabajo realizado en los últimos años en materia deportiva en el ámbito recreativo como de competición en pro del deporte.

Quintana, ha puesto en foco en el gran trabajo que desarrollan los clubes y asociaciones deportivas y reseña que el premio es de todos los dombenitenses. Por su parte el concejal de Deportes Pedro Parejo, también presente en la entrega del premio, se ha referido al gran trabajo que hacen los trabajadores municipales junto al deporte privado que son los “verdaderos artífices” de lo conseguido, por lo que el premio, asegura, es colectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00