Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

CCOO Albacete rinde homenaje a las mujeres que han estado al frente durante la pandemia

Trabajadoras de los servicios sanitarios, la atención a las personas y el comercio han sido homenajeadas por el sindicato en el acto 'Mujeres esenciales en tiempos de COVID'

Gloria Lozoya, Pedro Antonio González, Carmen Juste, Lola Serrano, Rosario Martínez y Manuel Martínez en el acto de 'Mujeres esenciales en tiempos de COVID', organizado por CCOO en el Hotel Beatriz de Albacete.

Gloria Lozoya, Pedro Antonio González, Carmen Juste, Lola Serrano, Rosario Martínez y Manuel Martínez en el acto de 'Mujeres esenciales en tiempos de COVID', organizado por CCOO en el Hotel Beatriz de Albacete. / Cadena Ser

Con motivo del próximo 8 de marzo y bajo el lema 'Mujeres esenciales como siempre, imprescindibles como nunca', el sindicato ha querido rendir homenaje a las trabajadoras de tres sectores clave durante la pandemia, entregando tres placas a mujeres representantes de la Residencia Núñez de Balboa, el Consorcio de Servicios Sociales de la Diputación y los supermercados La Despensa.

Ha sido en un acto celebrado en el Hotel Beatriz, en el que han asistido 50 invitados, que ha contado con la actuación del grupo de música de las albaceteñas Vulva-loo.

Sobre la concentración convocada por el sindicato para el próximo 8M, Carmen Juste, secretaria general de CCOO Albacete, ha señalado que se trata de un acto simbólico, en la puerta de la sede del sindicato y con aforo limitado a las integrantes, respetando las medidas sanitarias, pero reivindicando la igualdad real y efectiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?