Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Castellar de la Frontera

La UD Castellar sigue creciendo

El fútbol federado vuelve al Manuel León bajo el mando de Miguel Ángel Berlanga

Un once del Castellar.

Un once del Castellar. / CUD

Miguel Ángel Berlanga, técnico de la UD Castellar, analizó el trabajo realizado en este primer tramo de competición en Segunda Andaluza y donde se estrena en los banquillos como primer entrenador. 'Está siendo una experiencia muy bonita junto a Mario Pérez, hay gente con unas ganas enormes de que el fútbol vuelva a sonar en Castellar y vamos poquito a poco', afirmó.

El algecireño se fogueó con Emilio Fajardo en el cuerpo técnico que logró el ascenso en el Algeciras y se vio preparado para dar el paso en el cuadro del Manuel León. 'A cualquier hora hay gente del club cuidando las instalaciones y hay unas ganas de crecer enormes por parte del club', señaló el ex-futbolista que dio buena cuenta del tapete con el que disponen día a día.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

'Quitando las instalaciones del Cádiz el césped del Manuel León es para que mucha gente se siga sorprendiendo. Nosotros acabamos de entrenar y ya tienen la máquina al instante cortándolo, es un trabajo que no tiene nada que envidiar al de otro club más profesional', sostuvo Berlanga que destacó el compromiso de su plantilla.

'A principios de pretemporada tuvimos cerca de 50 jugadores para incorporarse al club, no queríamos cerrarle la puerta a nadie y lo único que podemos dar es las gracias a la plantilla actual porque lo único que les pedimos es compromiso y estamos muy ilusionados con seguir creciendo', añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?