Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Literatura

Cómo buscar trabajo en 4 pasos

El periodista José Luis Bezanilla acaba de publicar 'Píldoras antidesempleo tras la cuarentena', un libro para ayudar a todas las personas que no encuentran empleo

José Luis Bezanilla

José Luis Bezanilla / Azul Tejerina

Ni un minuto más sin trabajar. Es lo que pretende el periodista y escritor José Luis Bezanilla con su libro 'Píldoras antidesempleo tras la cuarentena'. Cómo buscar trabajo en 4 pasos. Por este motivo ha visitado Hoy por Hoy Bilbao.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El libro autoeditado por este santanderino, pretende ser un acompañamiento a todas aquellas personas que, como el autor, se han quedado sin trabajo en algún momento de su vida.

Bezanilla compara quedarse sin trabajo, con la muerte de un ser querido, el llamado duelo. Debemos aceptar lo ocurrido. Es necesario dedicar un tiempo a lo que nos ha ocurrido y optar por mostrar una actitud positiva. Hay que colocar la experiencia en el lugar que le corresponde y valorarla. Un asesoramiento es fundamental, añade.

José Luis Bezanilla / Cadena SER

“Ya no importa tanto el perfil que tengamos, sino las aptitudes que manejemos, hay que trabajar ese aspecto para marcar la diferencia”, ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?