Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Literatura

Cómo buscar trabajo en 4 pasos

El periodista José Luis Bezanilla acaba de publicar 'Píldoras antidesempleo tras la cuarentena', un libro para ayudar a todas las personas que no encuentran empleo

José Luis Bezanilla / Azul Tejerina

Bilbao

Ni un minuto más sin trabajar. Es lo que pretende el periodista y escritor José Luis Bezanilla con su libro 'Píldoras antidesempleo tras la cuarentena'. Cómo buscar trabajo en 4 pasos. Por este motivo ha visitado Hoy por Hoy Bilbao.

José Luis Bezanilla 'Píldoras antidesempleo tras la cuarentena'.

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614778167644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro autoeditado por este santanderino, pretende ser un acompañamiento a todas aquellas personas que, como el autor, se han quedado sin trabajo en algún momento de su vida.

Bezanilla compara quedarse sin trabajo, con la muerte de un ser querido, el llamado duelo. Debemos aceptar lo ocurrido. Es necesario dedicar un tiempo a lo que nos ha ocurrido y optar por mostrar una actitud positiva. Hay que colocar la experiencia en el lugar que le corresponde y valorarla. Un asesoramiento es fundamental, añade.

José Luis Bezanilla / Cadena SER

“Ya no importa tanto el perfil que tengamos, sino las aptitudes que manejemos, hay que trabajar ese aspecto para marcar la diferencia”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00