Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

SER Deportivos Bilbao

Bilbao peligra como sede de la Eurocopa, según Sky Sport

UEFA tomará una decisión definitiva en abril, después de que las ciudades candidatas comuniquen cuánto público podrían acoger sus gradas en el mes de junio

El terreno de juego de San Mamés, desde una tribuna

El terreno de juego de San Mamés, desde una tribuna / Cadena SER

Bilbao confía en mantener a San Mamés como una de las doce sedes que acogerán este próximo verano la Eurocopa de fútbol pese a las informaciones publicadas este miércoles por Sky Sport. Según este medio de comunicación, UEFA estaría estudiando dejar fuera del torneo a tres de las ciudades candidatas: Bilbao, Dublín y Glasgow.

Detrás de este cambio de opinión de los organizadores de la competición estarían los efectos de la pandemia de la COVID 19. Así, las distintas sedes candidatas a acoger partidos tendrían hasta el próximo cinco de abril para trasladar a UEFA qué cantidad de público podría haber en sus gradas en junio.

Una vez recibidos dichos informes de las ciudades, el Comité Ejecutivo del organismo que rige el fútbol europeo tomaría la decisión definitiva el siete de abril. Hay que recordar que, hasta el momento, San Mamés sería la sede de España en la fase de grupos. En Bilbao jugarían los de Luis Enrique contra Suecia, Polonia y Eslovaquia. Por último, el estadio rojiblanco también acogería un partido de octavos de final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?