SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

¡Por muchos partidos más!

El mensaje de Álex Fernández después de cumplir 150 partidos de amarillo

Álex Fernández un hombre clave en el Cádiz CF / Álvaro Rivero

Cádiz

Álex Fernández es uno de los faros del Cádiz de Álvaro Cervera. El centrocampista llegó a la entidad amarilla en la temporada 2017/18 procedente de un Elche que acababa de descender. No pasaba el madrileño un buen momento deportivo, hasta que el club cadista tocó a su puerta. Una llamada que cambió su vida deportiva.

El centrocampista ha sido titular en las cuatro temporadas que ha estado vistiendo la elástica amarilla. Álex ha cumplido 150 partidos esta semana como jugador del Cádiz. Su contribución goleadora ha sido de 25 tantos y 16 asistencias. Un jugador que ha sido utilizado como mediocentro, mediapunta, en las dos bandas y hasta de lateral en alguna situación de emergencia. Su presencia en el campo, más allá de los datos siempre ha sido positiva, ya sea en su aportación anotadora o como canalizador del juego y su capacidad para asociarse con jugadores talentosos como Perea.

El jugador ha celebrado estos 150 partidos con un mensaje de respuesta al Twitter oficial del Cádiz, en el que desea "muchos (partidos) más". Álex ha sido objetivo de muchos clubes en estos años, pero nunca ha cuajado una oferta como para que Manuel Vizcaíno se lo piense. El Cádiz siempre se ha remitido a su cláusula que es de 20 millones de euros.

 

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00