Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

"El Comité Técnico está abierto al diálogo con cualquier presidente"

Velasco Carballo habla en El Larguero de las quejas del Cádiz por el VAR

Velasco Carballo hablo sobre el Cádiz CF en El Larguero

Velasco Carballo hablo sobre el Cádiz CF en El Larguero / EFE

La queja del Cádiz tras el partido ante la Real Sociedad aún sigue coleando. El club hizo un comunicado dirigido a Luis Rubiales, presidente de la Federación. En la misiva que se titulaba "Luis arregla el VAR", el presidente cadista se quejaba de la desigualdad de criterio en el video arbitraje y pedía una solución.

La Federación reaccionó proponiendo una sanción para el presidente cadista a través de su departamento de integridad. Pero hasta ayer, ningún estamento se había pronunciado. Fue, Carlos Velasco Carballo quien en una entrevista en El Larguero con Manu Carreño respondía a ese comunicado y a las palabras posteriores de Vizcaíno en Carrusel: "Recibo las llamas de cualquier dirigente del fútbol español. El comité técnico atiende a todo el que le llama, vienen a vernos y dialogamos. Estamos abiertos a que venga, abiertos al diálogo a cualquier presidente, ya han venido varios"

También hubo tiempo para Álvaro Cervera. El técnico aseguró tras ese mismo encuentro ante al Real que "los árbitro hablan maleducadamente" y que "siempre que se mira el VAR va en contra nuestra". Velasco respondía que "no lo creo. Nunca lo he hecho, y mis cimpañeros creo que no lo hacen. Eso no es así. Los árbitros somos respetuosos con nuestro entorno". 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?