Fútbol

Sánchez Breis: "Si encontramos un lateral que pueda complementarse con Forniés, trataríamos de ficharle"

El director deportivo del Efesé, Manolo Sánchez Breis, reconocía en 'SER Deportivos Cartagena' que "la plantilla no está cerrada" tras la lesión de De la Bella, aunque reconoce que "queda poco dinero en las arcas"

Manolo Sánchez Breis en una foto de archivo / FC Cartagena

Cartagena

El director deportivo del FC Cartagena, Manolo Sánchez Breis, reconocía en 'SER Deportivos Cartagena' que la plantilla del club albinegro "no está completamente cerrada" tras la lesión de Alberto de la Bella, que se perderá lo que resta de campaña. Reconoce que, tras el mercado invernal, las arcas están "esqueléticas" pero que en el caso de encontrar "un lateral izquierdo que pueda complementarse con Forniés", tratarían de ficharlo.

Entrevista a Manolo Sánchez Breis, director deportivo del Efesé en 'SER Deportivos Cartagena'

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000024022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Descarta por otra parte traer a algún jugador que lleve más de un año parado, por el tiempo que tardaría en volver al ritmo de competición, al igual que se muestra convencido de que el club logrará el objetivo de la permanencia.

También ha repasado los movimientos del pasado mercado, y no ha querido hablar aún de renovaciones hasta que se logre la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00