Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La incidencia acumulada de la Comunitat, a punto de bajar de los 100 casos

Por lo que respecta a la ocupación hospitalaria, en estos momentos los pacientes covid suponen el 7,83 % de las camas en planta

Un sanitario inyecta la dosis de la vacuna contra el Covid-19

Un sanitario inyecta la dosis de la vacuna contra el Covid-19 / EUROPA PRESS

La incidencia acumulada de coronavirus a catorce días en la Comunitat Valenciana sigue bajando y se sitúa este martes en los 103,62 casos por cada 100.000 habitantes, que son 8,36 puntos menos que en la anterior actualización. 

Según los datos del Ministerio de Sanidad, la incidencia acumulada de España se sitúa actualmente en 168,4 casos, lo que supone que la Comunitat Valenciana está actualmente 64,82 puntos por debajo de la media nacional.

Por lo que respecta a la ocupación hospitalaria, en estos momentos los pacientes covid suponen el 7,83 % de las camas en planta, 1,87 puntos menos que en la anterior actualización, y más de un punto por debajo de la media nacional, que es del 8,94 %.

En las UCI, los pacientes covid críticos ocupan el 24,61 % de las camas, lo que supone un descenso de 2,33 puntos respecto al lunes y sigue por debajo de la media de España, que es del 26'99 %.

Finalmente, el porcentaje de pruebas que dan positivo se sitúa en el 6,16 %, casi dos puntos menos que el lunes, y queda levemente por encima de la media española, que es del 5,98 %

DATOS CONSELLERIA DE SANITAT

Según los datos de la conselleria de Sanitat con fecha del 1 de marzo, la incidencia acumulada en la provincia de Castellón se situaba, en el área de la plana, en 138 casos por 100.000 habitantes, en el departamento de salud de la Plana en 133 y en el área de salud de Vinaròs se sitúa ya en 71 casos por 100.000 habitantes en las dos últimas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?