Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Castellón

Solo alumnos de primaria podrán acceder al programa de escoletes habilitado por el Ayuntamiento de Castelló

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Estepar de Castelló aseguran que siguen con muchas dudas y les escoletes no serán una solución para todas las familias

Solo alumnos de primaria podrán acceder al programa de escoletes habilitado por el Ayuntamiento de Castelló

Solo alumnos de primaria podrán acceder al programa de escoletes habilitado por el Ayuntamiento de Castelló / BIEL ALIÑO (EFE)

Solo los alumnos de primaria podrán acceder al programa de escoletes, que ha habilitado el Ayuntamiento de Castelló en solo 27 colegios de la ciudad, como medida de conciliación, tras hacer oficial que no habrá clases en la semana de Magdalena.

El Ayuntamiento de Castelló ha abierto hoy, a las nueve de la mañana, las inscripciones para las escoletes de Magdalena, tras la confirmación de que la semana no será lectiva, el consistorio ofrece esta alternativa para la conciliación familiar entre el 9 y el 12 de marzo, según ha explicado en un comunicado.

Las escoletes está destinadas solo a los alumnos de primaria de los centros educativos públicos y concertados de Castelló. Los grupos estarán conformados por 10 niños y niñas con un monitor responsable para cada uno.

Susana Llorens, de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Estepar de Castelló, ha señalado en declaraciones a Radio Castellón, que siguen con muchas dudas y les escoletes no serán una solución para todas las familias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El horario de la escoleta municipal será de nueve de la mañana a una de la tarde. Los alumnos harán actividades físicas, deportivas y talleres lúdicos y educativos. La web donde se encuentra toda la información es escoletamagdalena.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?