Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ningún fallecimiento con Covid en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón

La Conselleria de Sanitat ha notificado 17 nuevos casos positivos en la provincia

Ningún fallecimiento con Covid en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón / Cooper Neill (REUTERS)

Castellón

No ha fallecido ninguna persona con Covid en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón. La Conselleria de Sanitat ha notificado 17 nuevos casos positivos en la provincia y todavía permanecen 89 personas ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 17 de ellas en la UCI.

La conselleria de Sanitat ha informado este miércoles de 17 contagios en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón.

Según los datos ofrecidos por el Gobierno valenciano este miércoles, todavía permanecen 89 personas ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 17 de ellas en la UCI.

Además, hay casos positivos de coronavirus en 7 residencias de mayores de la provincia, de las cuales 5 se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario debido a la alta incidencia del virus entre los residentes. También hay casos positivos en 1 centro de diversidad funcional de la provincia.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado un total de 38.783 personas en la provincia, 38.656 personas han recibido el alta y 760 personas han perdido la vida con la enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00