Liga Santander
Villarreal CF

Trigueros: "Ganar en Mestalla es la mejor manera de acabar con la racha"

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros / Cadena SER

Villarreal

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, afirmó que ganar este viernes en Mestalla es la mejor forma de acabar con la racha adversa de su equipo y conseguir con los tres partidos próximos para rengancharse en la pelea.

Trigueros señaló que no le preocupa la situación del Valencia, sino que está pendiente de las aspiraciones del Villarreal que debe aprovechar que el rival se encuentra en un mal momento y muy exigido ante el que quieren hacer un buen partido sin conceder opciones al rival y frente al que deben ser contundentes en las áreas.

A nivel particular afirmó que se encuentra bien y que espera seguir de esta forma hasta el final de la temporada con el objetivo con el de contribuir a que el equipo llegue a competiciones europeas

El jugador del Villarreal recordó que aunque llevan dos meses sin ganar, haberlo hecho en Europa- donde el Villarreal ha eliminado al Salzburgo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa- les ha dado confianza. "Los puntos son muy importantes y de forma especial fuera de casa y ante el Valencia", agregó.

"El ruido del Valencia apenas llega a Villarreal. A nosotros nos importa lo nuestro y nos dedicamos a lo que tenemos aquí. Nos centramos en lo que debemos hacer y en competir", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00