SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Balonmano

Nacho González ve opciones reales de ascenso a la Liga Asobal

El entrenador del Club Balonmano Burgos asegura que su equipo puede pelear con los mejores

Nacho González dando instrucciones a sus jugadores / Club Balonmano Burgos

Burgos

El entrenador del Club Balonmano Burgos, Nacho González, ha asegurado que su equipo puede estar peleando con los mejores equipos en la lucha por el ascenso a la Liga Asobal.

El equipo burgalés ha finalizado segundo en su grupo y en la clasificación conjunta de los diez equipos que van a luchar por dos plazas de ascenso se coloca quinto con ocho puntos. Al respecto, Nacho González afirma que hay que ver cómo están sus rivales: "Torrelavega ha tomado distancia, pero veremos cómo llega, el Barça B no puede subir y luego hay mucha igualdad entre todos los equipos, somos seis equipos en dos puntos de distancia".

El técnico del equipo local asegura que el trabajo de la plantilla está siendo excepcional: "Nunca me he encontrado con un grupo tan comprometido y dispuesto a ofrecer tanto trabajo. Es un privilegio tener este grupo de jugadores que han crecido mucho desde el inicio de temporada".

Finalmente, Nacho González asegura que los partidos a jugar en El Plantío serán fundamentales: "Ojalá los aficionados puedan disfrutar de los partidos que nos quedan, les necesitamos porque los partidos de casa van a ser determinantes".

Ahora, hay dos semanas de parón en la temporada para reiniciarse a continuación el grupo por el título en la División de Honor Plata del balonmano nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00