Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Córdoba: la Junta notifica 7 fallecimientos en la provincia

Actualmente 132 personas están hospitalizadas en Córdoba

Realización de un test PCR

Realización de un test PCR / Mufid Majnum (Unsplash)

La Junta de Andalucía ha notificado este miércoles 48 nuevos casos de infección en la provincia de Córdoba y 7 fallecimientos más. Son 860 ya desde que tenemos registros. En Andalucía hoy se han registrado 69 decesos.

Actualmente, 132 personas están hospitalizadas en la provincia, de las que 37 permanecen en Unidad de Cuidados Intensivos.

La tasa de incidencia en Córdoba se sitúa en 114 casos por cada 100.000 habitantes, según los últimos datos del Instituto Andaluz de Estadística. Y aunque el descenso es generalizado, en El Viso se ha producido una elevación de este indicador hasta los 754 casos.

El alcalde del municipio cordobés, Juan Díaz, asegura que la cifra de contagiados puede acercarse a las 17 personas, "ninguna grave".

Según los datos facilitados por el gobierno autonómico, en la provincia de Córdoba se han administrado un total de 98.452 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (4.064 en un día); y 26.314 personas ya han recibido las dos inoculaciones necesarias para alcanzar la inmunidad adquirida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?