Deportes
Deportivo

Villares aún cree en el Deportivo

El jugador, imprescindible para el entrenador, aún apuesta por el objetivo del ascenso aunque "esté chungo"

Diego Villares en rueda de prensa / RC Deportivo

A Coruña

Diego Villares aún cree en las opciones del equipo coruñés para lograr el objetivo marcado a principio de temporada. Las tres jornadas para la conclusión de la primera fase marcarán hacia dónde va a mirar el conjunto blanquiazul. El presidente Couceiro señalaba este martes que el estar el año próximo en segunda sería, a día de hoy, un "milagro". Para Diego Villares, inesperado portavoz un día después del vestuario del Deportivo, "el ascenso sí que está difícil", y una mirada a la clasificación supone darse cuenta de que "está chungo, pero ojalá podamos", reconoce el jugador de Vilalba. Insiste el pelotero que "pero por qué no, quien sabe si podemos dar la sorpresa y acabar consiguiéndolo".

En todo caso, las remotas opciones de lograr esa carambola pasan por superar al Pontevedra el domingo en Riazor. Un duelo marcado como de vital importancia por el propio presidente. "No hablamos de que fuese el más importante de la historia. Es importante pero no sólo para nosotros, también para el Pontevedra", añade Villares. "El equipo está concienciado en poder ganar este partido y con ganas de que llegue el partido ya", confiesa.

Tranquilizador mensaje del presidente

Resultó tranquilizador para aficionados, accionistas e incluso jugadores el mensaje del nuevo presidente del Deportivo, Antonio Couceiro. El mensaje desde Abanca es claro, y el apoyo de la entidad al proyecto se mantendrá pase lo que pase este año. Sobre el mensaje del presidente, "siempre tranquiliza. Pero el objetivo del vestuario es el mismo".

Sobre el aspecto mental que está atenazando a la plantilla, Villares cree que los últimos entrenamientos han servido para reforzar también ese aspecto entre el vestuario. Disculpa el bajón vivido en Ferrol a raíz del gol del Rácing: "Después de recibir ese gol hubo un bajón en el partido contra el Rácing. Pero es fruto de que los goles no llegaban. Es más difícil. Sabiendo que tenías que marcar dos. Eso ya lo hablamos de que no podía ser así".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00