Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Mesa redonda con cuatro responsables de los grandes hospitales de España
Arteixo

El Sergas realizará un nuevo cribado en el municipio de Arteixo

Hoy ha comenzado el cribado en Miño

Una mujer recoge su test de saliva desde el coche en la Avenida de Arsenio Iglesias en Arteixo, A Coruña

Una mujer recoge su test de saliva desde el coche en la Avenida de Arsenio Iglesias en Arteixo, A Coruña / M. Dylan (Europa Press)

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) realizará un nuevo cribado en el municipio de Arteixo para detectar positivos asintomáticos. Desde mañana jueves día 4 de marzo hasta el miércoles día 10 tendrá lugar en el municipio un cribado poblacional mediante "test de antígenos" a los vecinos de entre 18 y 65 años.

El lugar elegido es el Palacio de Deportes de Arteixo, en la avenida Arsenio Iglesias. Todos los vecinos de este municipio pertenecientes a la franja de edad establecida, 23.500 aproximadamente, serán citados mediante mensaje SMS en sus teléfonos móviles, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y en horario de tarde de 16:00 a 21:00.

Cribado en Miño

Hoy ha comenzado el cribado en Miño, en este caso mediante PCR a los vecinos de entre 18 y 65 años. El lugar elegido para el cribado es el Centro de Salud de Miño. Todos los vecinos de este municipio pertenecientes a la franja de edad establecida, 2.796 aproximadamente, serán citados mediante mensaje SMS en sus teléfonos móviles, en horario de tarde de 16h a 21h, a excepción del sábado día 6, en el que el cribado se realizará en horario de mañana, entre las 9h y las 14h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?