Sociedad
Arteixo

El Sergas realizará un nuevo cribado en el municipio de Arteixo

Hoy ha comenzado el cribado en Miño

Una mujer recoge su test de saliva desde el coche en la Avenida de Arsenio Iglesias en Arteixo, A Coruña / M. Dylan EUROPA PRESS

A Coruña

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) realizará un nuevo cribado en el municipio de Arteixo para detectar positivos asintomáticos. Desde mañana jueves día 4 de marzo hasta el miércoles día 10 tendrá lugar en el municipio un cribado poblacional mediante "test de antígenos" a los vecinos de entre 18 y 65 años.

El lugar elegido es el Palacio de Deportes de Arteixo, en la avenida Arsenio Iglesias. Todos los vecinos de este municipio pertenecientes a la franja de edad establecida, 23.500 aproximadamente, serán citados mediante mensaje SMS en sus teléfonos móviles, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y en horario de tarde de 16:00 a 21:00.

Cribado en Miño

Hoy ha comenzado el cribado en Miño, en este caso mediante PCR a los vecinos de entre 18 y 65 años. El lugar elegido para el cribado es el Centro de Salud de Miño. Todos los vecinos de este municipio pertenecientes a la franja de edad establecida, 2.796 aproximadamente, serán citados mediante mensaje SMS en sus teléfonos móviles, en horario de tarde de 16h a 21h, a excepción del sábado día 6, en el que el cribado se realizará en horario de mañana, entre las 9h y las 14h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00