Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Elda acoge la vacunación de más de 3.000 profesores de la comarca del Medio y Alto Vinalopó

La Pista Azul comienza a adecentarse para acoger este proceso

Pista Azul Elda / Cadena SER

Elda

Desde el próximo 22 de marzo y hasta el 26, la Pista Azul de Elda será la instalación que acoge la vacunación de más de 3.000 profesores de todo el Departamento de Salud de Elda.

El edil de Educación y Deporte, Fernando Gómez ha confirmado que se está trabajando en la adecuación de un recinto amplio, con buenas conexiones, con un antiguo campo de fútbol que permite lugar de aparcamiento para ambulancias o vehículos, donde se instalarán de entre siete a nueve boxes con zonas de descanso, recepción o salida.

Fernando Gómez, edil de Educación y Deportes Elda, sobre la vacunación profesorado

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614775325_071961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De esta forma, la localidad se prepara para empezar a acoger la llamada vacunación masiva que, si los plazos se cumplen como así se prevén, podrían comenzar en el mes de abril para la población en general que no se encuentra en los grupos que se están marcando hasta el momento.

El edil afirma que habrá que restructurar entrenamientos de equipos pero destaca que, por encima de todo, ahora mismo está este proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00