SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Sorteados los calendarios de la segunda fase de la Conferencia E

La competición arranca este fin de semana con el partido entre el Tau Castelló B y el UpB Gandia

Víctor Rubio en el descanso de un partido con sus jugadores / UpB Gandia

Gandia

Como estábamos esperando, ya es oficial el calendario de la segunda fase de la liga EBA en el grupo E que ha dado a conocer la Federación Española de Baloncesto.

En la fase de descenso, que es donde está el Angels Visión Units pel Basquet Gandia de Víctor Rubio, la liga se retomará este fin de semana a domicilio, en concreto el domingo a las 18 horas, contra el Tau Castelló B, filial del equipo de Leb Oro. El próximo partido en casa será el 13 de marzo frente al Inalco Alcora Caixa Rural.

Esta fase terminará, si todo va como lo previsto, el 8 de mayo en el pabellón de Gandia frente al Aldaia.

Los que equipos que estarán en esta fase son CB Tabernes Blanques, Tau Castelló B, UCAM Murcia, Picken Claret, Nou Basquet Torrent, Conciencia2s Bàsquet Aldaia, ESET Ontinet, SCD Carolinas y el Inalco Alcora Caixa Rural.

El Angels Vision UpB Gandia llega a esta fase arrastrando los resultados contra los rivales que también juegan esta fase. En este caso 3 victorias y 5 derrotas lo que le posiciona al inicio de este nuevo periodo como séptimo. Lo curioso de la situación es que de haber conseguido estar entre los de arriba, los de Víctor Rubio hubiesen llegado con 5 victorias y dos derrotas y con la opción de una sexta victoria en el partido que no llegó a disputarse frente al FC Cartagena. En ese caso hubiese sido tercero, mucho más arriba de lo que está en la actual situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00