Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Delitos

Dos detenidos en Tavernes que utilizaban a menores de 13 años para cometer robos en comercios

La Guardia Civil de Tavernes ha esclarecido 13 delitos y recuperado cerca de 15.000 euros robados

Los detenidos tenían un cultivo de marihuana

Los detenidos tenían un cultivo de marihuana / Guardia Civil Tavernes

La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna ha esclarecido 8 delitos de robo en establecimientos comerciales en la comarca de la Safor. Desde el pasado mes de octubre, los agentes investigaban la comisión de varios delitos de robo con fuerza ocurridos en establecimientos comerciales de Tavernes. Fruto de estas investigaciones, la Guardia Civil pudo determinar que estas personas utilizaban a menores de 13 años para cometer estos hechos delictivos.

Fruto de estas investigaciones, los agentes realizaron un registro domiciliario, en el que se incautaron de 2.500 euros en efectivo y 100 plantas de marihuana en proceso de floración, además de efectos para el desarrollo del cultivo. También descubrieron un DNI que fue utilizado para usurpar la identidad en uno de los robos.

Por todos estos hechos, tanto los robos como el cultivo de marihuana, se procedió a la detención de una mujer y un hombre de 33 y 36 años respectivamente, de nacionalidad española, por su presunta participación de los delitos de robo con violencia, con fuerza, hurto, usurpación de estado civil, así como un delito contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y contra la seguridad vial.

Hasta el momento la Guardia Civil ha esclarecido la comisión de 13 delitos, y se calcula en cerca de 15.000 euros las cantidades sustraídas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?