Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Ahora ya me voy encontrando con el Antonio Sánchez que era antes"

El delantero del Xerez DFC asegura que "cada día me voy encontrando mejor", no le ha gustado nada parar este último fin de semana, "porque yo necesito ritmo de competición" y cree que no deben salir del discurso del "partido a partido"

Antonio Sánchez celebrando un gol en Chapín

Antonio Sánchez celebrando un gol en Chapín / Xerez DFC

Antonio Sánchez asegura estar ya en el mejor momento de la temporada, por eso el parón del pasado fin de semana, no le ha gustado lo más mínimo.

El delantero cree que “cuando un equipo está tan enchufado como el nuestro, no nos gusta parar” y reconoce que “a mí, desde luego no me viene bien, porque yo necesito ritmo de competición y no me gusta que se pare y menos con la buena marcha que llevamos en liga”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sus primeros goles de la temporada le dan confianza, “ahora me voy encontrando con el Antonio Sánchez que era antes y marcar en Ceuta me ha venido muy bien para encarar lo que queda con más confianza. Voy notando en los entrenamientos que cada vez estoy mejor”.

Una victoria ante el Conil y un pinchazo del Ceuta en Lebrija, le daría al equipo azulino su pase matemático a la siguiente fase, pero el delantero prefiere sólo centrarse en el partido y no hacer cuentas, “porque nuestro objetivo siempre es a corto plazo, no miramos mucho más del siguiente encuentro, ni si ya podemos estar clasificados para la siguiente fase si ganamos el domingo”.

Por último, el delantero xerecista destaca el potencial del Conil, al que le cuesta ganar pero que ha sumado diez empates, “tiene muy buenos jugadores, con una buena plantilla y un equipo muy rocoso. Cualquier error nos puede costar caro con equipos como éste”, advierte.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?