Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

SUPERLIGA SUPERLIGA El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, en 'Hoy por Hoy'
Tercera división

"El Xerez CD es el equipo top de la categoría y ahora tiene al mejor entrenador"

Luis Lara, delantero del CD Rota, se descarta para el partido del domingo, "aún no estoy bien" y asegura que se enfrentarán "al mejor equipo de la categoría"

Luis Lara durante un partido esta temporada

Luis Lara durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Luis Lara, delantero del CD Rota, se ha descartado para el partido ante el Xerez CD del próximo domingo en el Navarro Flores y se lo pierde “con todo el dolor de su corazón”, pero una rotura en el gemelo de su pierna izquierda de 4 centímetros que sufrió hace cuatro semanas contra La Lebrijana, no le permite aún estar bien.

El ariete jerezano estaba deseando enfrentarse a su ex equipo, “pero tengo claro que estas semanas de recuperación que han sido muy buenas, no las voy a echar por tierra por jugar 45 minutos”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tiene claro que no jugará un partido “si no estoy al cien por cien y no le voy a quitar la posibilidad de jugar a un compañero que sí está bien para enfrentarse al Xerez CD”.

“Me hubiera encantado-prosigue el atacante del Rota- haber jugado el domingo, me iba a enfrentar a mi equipo de toda la vida, si me preguntan de qué equipo soy, tengo claro que mi respuesta es del Xerez CD, yo no soy del Madrid, soy del Xerez” .

Sobre las dos derrotas que acumula su rival del domingo, asegura que a Esteban Vigo “hay que darle tiempo, en el derbi fue todo muy precipitado, es un entrenador muy bueno, yo tuve la suerte de estar a sus órdenes. Al final estará donde se merece, porque tiene un equipazo, es un equipo Top de la categoría, con el mejor equipo y em mejor entrenador”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?