Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía detiene en Madrid a un profesor por presunto acoso sexual a sus alumnas

En su domicilio se han localizado gran cantidad de archivos de pornografía infantil

Un agente registra el domicilio del detenido

Un agente registra el domicilio del detenido / Policia Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un profesor de 51 años por acosar sexualmente a sus alumnas a través de las redes sociales, chicas de entre 14 y 16 años. Las investigaciones se iniciaron cuando denunció los hechos el director del centro donde trabajaba este hombre. Gracias a esa denuncia, los agentes pudieron detener al profesor y llegar a sus víctimas.

En los registros practicados por la policía Nacional en el domicilio del detenido se han localizado cinco móviles, tres discos duros, una tablet y gran cantidad de archivos explotación sexual infantil habituales en círculos pedófilos en la red.

Entre el material incautado había vídeos grabados por el arrestado, a menores de edad e incluso a sus alumnas dentro del aula.

Este es el caso de una de la chica víctima de ese acoso continuado y por la que la investigación policial ha podido llegar al resto. Al menos, media docena de estudiantes.

El detenido llegó incluso a presentarse en el lugar de vacaciones de una de estas alumnas e incluso la localizó en la playa y se fotografió con ella y con su familia.

Este material gráfico ya está en manos de los investigadores. No es el único que señala directamente a este docente ya despedido del colegio en el que trabajaba y acosaba.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?