Fútbol

Un empate que complica el objetivo del Atlético Baleares

El equipo blanquiazul y el Navalcarnero empatan a cero y dificulta la posibilidad de acceso a la Segunda B Pro a falta de tres jornadas.

Vinicius Tanque, jugador del Atlético Baleares. / Atlético Baleares

Palma

El Atlético Baleares salió al partido contra el Navalcarnero, dominador y dispuesto a lograr la victoria, consciente de la importancia del partido para las aspiraciones de conseguir el playoff de ascenso. 

Los mallorquines tendrán que estar pendientes del resultado del partido de esta tarde entre el Real Madrid Castilla y el Rayo Majadahonda para saber la distancia que le separa del tercer puesto.

Ha vuelto a la zaga Olaortua tras cumplir un partido de sanción y ha vuelto al once Fito Miranda.

Dominio para los palmesanos, pero la primera ocasión clara a los 12 minutos la ha tenido Ramón Rodríguez. La respuesta local ha sido inmediata a través de un cabezazo de Manel Martínez, que ha sido repelido por la madera.

Una salida de René Román de sus dominios para solucionar una mala cesión de Canario desbarataron el disparo de Daniel del Moral. El Atlético Baleares, ha evidenciado una relajación que no le permitía generar juego combinativo.

En la segunda parte,  la precipitación ha comenzado a afectar a los mallorquines.

En el 67 ni Manel Martínez ni Vinicius Tanque han acertado a rematar en boca de gol el pase de la muerte de Luca Ferrone en la mejor ocasión de los locales.

El Atlético Baleares enlaza su segundo empate consecutivo, le quedan tres jornadas para conseguir estar en la Segunda B Pro y poder jugar por el ascenso.

Atlético Baleares: René Román, Ferrone, Olaortua, Cristian, Peris, Liam Ayad (Acosta, m. 80), Fito Miranda (Armando, m. 52), David Haro (Alberto Gil, m. 52), Canario (Coro, m. 72), Manel Martínez (Baselga, m. 80) y Vinicius Tanque.

Navalcarnero: Néstor Díaz, Calarge, Alonso, Jáimez, Luis Fernández, Mario García (Francisco José Pérez, m. 61), David Rodríguez, Ramón Blázquez (Guerreiro, m. 90), Monteagudo (David Gómez, m. 80), Daniel del Moral (Esnáider, 61) y Jesús de Miguel (Álvaro Ramón, m. 90).

Árbitro: Pol Godia (Comité Catalán). Ha amonestado al local Ferrone y a los visitantes Mario García, David Rodríguez, Alonso y Jáimez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00