Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Interceptados dos coches que competían por las calles de Palencia

Localizado un vehículo con cartuchería de alto calibre cuyo titular tiene licencia para seis rifles y cinco escopetas

Intervenciones de la Policía Local de Palencia

Intervenciones de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Según se recoge en el parte de sucesos difundido desde el Ayuntamiento de Palencia, las patrullas de la Policía Local interceptaban dos turismos después de observar que se encontraban haciendo una competición por las vías del centro de la ciudad, como calle Andalucía. Desde el cuerpo de sguridad se procedió a interceptar dichos vehículos y a formular las correspondientes denuncias. contra quienes los conducían.

Una patrulla de la Policía Local de Palencia localizaba un vehículo estacionado en la avenida de los Derechos Humanos, en cuyo interior se observan desde la acera diversa cartuchería metálica de gran calibre. Se intenta localizar al titular del vehículo, no consiguiéndolo. Se comprueba que el titular del vehículo disponía de licencia para seis rifles y cinco escopetas, pudiéndose corresponder con la cartuchería observada. Se procede al traslado del vehículo a efectos preventivos a estas dependencias. Se confecciona acta-denuncia por la infracción cometida.

La patrulla de servicio observa a un camión estacionado en la Avda. Santiago Amón, informando su conductor que ha tenido que estacionar en ese lugar al finalizar su tiempo de conducción. Se comprueba que no tiene vigente tanto el seguro del camión como del remolque, procediendo a formular ambas denuncias y confeccionar acta de inmovilización de vehículo hasta que desaparezca la causa que originó su inmovilización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?