Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

Ascensos y descensos en 2ªB

El presidente de la Federación Navarra de Fútbol Rafa Del Amo aclara el sistema de competición en Segunda B para ascensos y permanencias en la segunda fase

Rafa Del Amo presidente de la Federación Navarra de Fútbol

Rafa Del Amo presidente de la Federación Navarra de Fútbol / Federación Navarra de Fútbol

Los cambios para esta temporada en la Segunda división B y la creación de una nueva categoría intermedia con la segunda división para la próxima campaña, suscitan muchas preguntas y dudas entre los aficionados respecto al sistema de competición. Restan 3 jornadas para finalizar la primera fase con casi todo por decidir y los 4 equipos navarros Tudelano, Mutilvera, Osasuna Promesas e Izarra todavía no saben porqué van a pelear en la siguiente fase. Un formato complejo que ha explicado el presidente de la Federación Navarra de Futbol Rafa Del Amo en la SER.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el subgrupo en el que están encuadrados los navarros junto a aragoneses y riojanos, los 3 primeros clasificados entre los que está el Tudelano jugarán por el ascenso a segunda división, los 3 siguientes donde estan Mutilvera y Osasuna Promesas, lo harán por el ascenso a la nueva Segunda B y los 4 últimos entre los que se encuentra el Izarra para evitar el descenso a tercera.

Para la siguiente fase se mantienen los puntos de esta primera fase y los grupos que tienen un equipo más, como es el caso de subgrupo vasco cántabro con el que se juntarán los navarros, al jugar 2 partidos más, se hace coeficiente de puntos por partido, goles a favor y en contra por encuentro jugado.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?