Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Policía Nacional y Guardia Civil advierten que este fin de semana "serán muy estrictos"

Se intensificará la vigilancia tras los últimos incumplimientos

Policía Nacional y Guardia Civil advierten de que se intensificará la vigilancia en toda La Rioja durante las próximos dias tras los incumplimientos detectados en el primer fin de semana en que se aliviaron las medidas.

Los responsables de ambos cuerpos lamentan la actitud de muchos ciudadanos y lanzan un aviso para navegantes. Serán muy estrictos. Miguel Angel Sáez y Olga Fernández, responsables de comunicación de la Guardia Civil y la Policía Nacional han participado en Hoy por Hoy La Rioja.

El primer fin de semana con La Rioja en nivel 4, menos restricciones, nos dejó algunas imágenes preocupantes. Fiestas privadas, locales con más de 50 personas es su interior, sin mascarilla, incumplimientos de aforos y por no respetar el toque de queda.

Además por la Guardia Civil ha interpuesto sanciones por no respetar el cierre perimetral. Y 800 denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas después, en algunos casos , después de participar en botellones. También importante ha sido el numero de propuestas de sanción por parte de la Policía Nacional.

Una situación por la relajación de los ciudadanos que ha sorprendido a los responsables de las fuerzas de seguridad. Y advierten de que no solo son los jóvenes los que incumplen por lo que apelan a la responsabilidad individual y colectiva para no dar pasos atrás.

También la delegada del Gobierno, María Marrodán pide responsabilidad en los micrófonos de la SER para que no se repitan las imágenes del pasado fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?